(11) 6274-0079 (Llamadas y Whatsapp)

Av. Martín Fierro 3001, (1713) Parque Leloir, Buenos Aires

info@germantavella.com.ar

Detalles de la propiedad

Inicio  /  Detalle de la Propiedad

Emprendimiento: Villa Udaondo
Casa en Venta
TAV5929
U$S 650000

BARRIO: Parque Leloir
LOCALIDAD: Ituzaingó
CALLE: Udaondo

  • 350 m²
  • 350 m²
  • 0 garages
  • 4 dormitorios
  • 6 baños
DESCRIPCION

XINTEL(TAV-5929)

Venta de Casa 5 Amb. o más, en Parque Leloir, Ituzaingo.

Imponente residencia en Leloir, chalet con 4 dormitorios todos en suite, construido en dos plantas con 350 m2 cubiertos y sobre un lote de 679 m2 parquizado enmarcando una zona de piscina con solárium. Al frente una entrada principal individual con porton automatizado y lugar para varios autos en la cochera-quincho con directa conexión al parque trasero.

La casa tiene una construcción de alta gama, ya que se contempló cada uno de los materiales a utilizar y detalles exclusivos para cada ambiente, todas las aberturas son de doble vidriado, dando una gran luminosidad y con hermosas vistas al jardín exterior, se contempla un quincho cerrado con parrilla, mesada de mármol, cocina de 4 hornallas, bacha de acero y todo amoblado para el guardado de mercaderías, con baño y una puerta ventana vidriada con salida directa al área de piscina y solárium.

PLANTA BAJA:

- Living comedor con pisos de porcelanato, ventanales con vidrios DVH y blackout, doble circulación hacia la cocina y puerta de entrada a galería del contrafrente de la propiedad.

- Cocina con isla, mesada de silestone, muebles bajo y sobre mesada blancos con diseño exclusivo, anafe de cuatro hornallas, horno empotrado, bacha doble de acero inoxidable y grifería    de primera marca.

- Toilette de recepción.

- Un dormitorio planta baja en suite, con pisos de madera y placard para el uso exclusivo de huéspedes.

- Lavadero con mesada al igual que la cocina, todo amoblado para guardado de objetos y mercaderías, con salida directa al exterior a la zona de tender y colgado de ropa.

Incorporada a la casa, todo por circulación interna se encuentra, garaje y quincho con parrilla, cocina, horno y muebles bajo y sobre mesada, pisos de porcelanato, doble portón automatizado, aire acondicionado y calefacción por loza radiante en toda la casa.

PLANTA ALTA:

- Escritorio con piso de madera y balcón al frente.

- Tres dormitorios en suite, todos con baños compartimentados completos con hidromasaje, sanitarios, box de ducha, al igual que el vestidor totalmente diseñado para cada habitación en particular.

AFUERA

- Zona de galerías, riesgo por aspersión, termotanque de alta recuperación, bomba presurizadora, grupo electrógeno instalado por si se corta la electricidad con encendido automático.

Si te interesa la propiedad, Hace tu propia visita virtual,  haciendo click en el logo de la filmacion y empieza a sentirte dueño de la residencia

Comunícate AHORA y en minutos te estaremos ampliando la información.

German TAVELLA Inmuebles.


Suscribirme al Newsletter

Principales

Emprendimientos